Preguntas frecuentes

 
  • Ventas
      - ¿Tienen Sucursales?

      Contamos con una sucursal en Calle Poniente 150 #677G, Col. Industrial Vallejo, Alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

      - ¿Qué marcas Manejas?

      Trabajamos con las marcas más reconocidas en el medio, Asus, Intel, AMD, Cooler Master, ECS, Corsair, PNY, WD, por nombrar algunas.

      - ¿Qué beneficios obtengo al comprar en Techsmart?

      Calidad, Servicio, precios competitivos y atención personalizada.

      - Requiero una computadora ensamblada, ¿Techsmart lo puede hacer?

      Si ofrecemos el servicio gratuito siempre y cuando se adquieran todos los componentes con nosotros.

      - Necesito una computadora para mi casa, ¿Ustedes me la pueden vender?

      El canal correcto para adquirir productos para el cliente final es por medio de uno de nustros distribuidores, con gusto te podemos recomendar con alguno de ellos.

  • Envíos
      - ¿Cuáles son sus políticas de envío?

      Ver Polítícas de Envíos

      - ¿Qué paquetería usan?

      Las paqueterías con las que trabajamos son: Paquetexpress, entre otras.

      - ¿Antes de que horario debo de facturar para recibir mi mercancía lo antes posible?

      Antes de las 14:30 tiene que haberse reflejado el pago.

      - Si hago el pago de mi producto, ¿lo mandan el mismo día?

      Si sale la factura antes de las 14:30 horas, si se entrega ese mismo día.

  • Garantías
      - ¿Qué políticas de garantías manejan?

      Ver nuestras Políticas de Garantías

      - Me llego mi producto que adquirí no funciona, ¿Cómo hago valida mi garantía?

      Techs Mart de México aceptara producto para trámite de garantía siempre y cuando el producto haya sido facturado por Techs Mart de México S.A. de C.V.

      - El producto que adquirí no funciona, ¿Cómo hago valida mi garantía?

      Ver nuestras Políticas de Garantías

      - ¿Qué período cubre mi garantía?

      Todo producto vendido por TECHS MART DE MEXICO, S.A. de C.V. que aplique en Garantía y haya sido comprado después de los primeros 30 días naturales a la fecha de su facturación será cambiado por otro igual, reparado o nota de crédito según formas de pago si cumple con los requisitos generales.

  • Crédito
      - ¿Cómo puedo saber si aplico para obtener un crédito?

      Siendo persona física y/o moral con un mínimo de 3 años en el mercado de la tecnología y componentes de equipo de cómputo (comprobables).

      - ¿Cuáles son las condiciones para pedir una línea de crédito con Techsmart?

      El cliente debe de estar debidamente registrado en la base de datos de TECHSMART, mediante formato de alta de distribuidor y documentación requerida.

      - ¿Cómo puedo incrementar mi línea de crédito?

      En caso de que el cliente solicite incrementar su línea de crédito deberá justificar el aumento con compromiso de compra por escrito, tener historial de pagos y completar documentación actualizada ( máximo 3 meses ) requerida por la aseguradora SOLUNION.

  •  
     
    Política de privacidad.
    Términos y condiciones.

     Av. Washington #59-B
    (Av. Circunvalación Agustín Yañez)
    Col. La Aurora
    C.P. 44790, Guadalajara, Jalisco, México

     Calle Poniente 150 #677-G
    Col. Industrial Vallejo
    C.P. 02300
    CDMX
     
     

     Tels:
    GDL 33 1201 9481 / 82
    CDMX 55 8872 2700
    Se parte de nuestro equipo